Normativas

Normativa contra incendios

En Covalex estamos especializados en la comercialización de todo tipo de sistemas de protección contra incendios como alarmas, extintores, campanas, etc. desde hace ya más de 25 años, concretamente desde 1991, año en el que fue fundada nuestra empresa. Para llevar a cabo este tipo de compañía es necesario tener las certificaciones necesarias según la normativa contra incendios vigente y, por supuesto, nosotros contamos con ellas.

En nuestra empresa nos dedicamos principalmente a la lucha contra incendios a través de diferentes tipos de servicios, los cuales abarcan desde la comercialización y mantenimiento periódico de extintores hasta la fabricación de herramientas y maquinaria específica para, entre otras cosas, llevar a cabo dicho mantenimiento: el vaciado y posterior llenado de CO2 y polvo químico, pruebas hidrostáticas de estanqueidad, manipulación, etc.

Por tanto, en Covalex contamos con todo lo necesario para la prevención y extinción de incendios, lo cual incluye también las certificaciones oportunas según la normativa contra incendios vigente. Nuestro objetivo principal como empresa es que todos los clientes queden plenamente satisfechos con el trabajo que desarrollamos desde 1991, año en el que comenzó nuestra andadura en el sector.

Es importante destacar que nuestra empresa tiene una política de responsabilidad máxima con el medio ambiente, algo fundamental dado el sector al que pertenecemos y, cómo no, para la vida de todos nosotros. Por ello también nos dedicamos al reciclaje completo de extintores y productos relacionados ya que, por ejemplo, las mangueras pueden servir para la elaboración de recubrimientos o el polvo químico para abonos fitosanitarios.

Así pues, si desea adquirir los servicios de suministro de extintores, alarmas y este tipo de sistemas de protección frente a posibles incendios, entre otros, no dude en venir a visitarnos o contactar a través de la vía que prefiera. En Covalex estaremos encantados de atenderle y asesorarle en función de sus necesidades.

Normativa contra incendios