Servicios

Extinción y detección de incendios

En Covalex prestamos servicios relacionados con el mantenimiento de sistemas de detección de incendios desde el año 1991, año en el que se fundó la empresa. Gracias al trabajo de nuestro personal y, a su vez, la obtención continua de buenos resultados desde aquel año, nos hemos convertido en una empresa de referencia y confianza en toda la provincia de Valencia.

Prestamos una amplia variedad de servicios que tienen que ver con la lucha contra incendios. Por un lado, en Covalex somos fabricantes de maquinaria necesaria para el adecuado mantenimiento de sistemas contra incendios. Entre este tipo de máquinas se encuentran las que se utilizan para el vaciado y llenado de polvo químico o CO2, para la realización de pruebas hidrostáticas y diversos accesorios.

Por otro lado, contamos con especialistas en las instalaciones y el mantenimiento de productos o sistemas que sirven para la extinción y detección de posibles incendios. Es de vital importancia que en todos los extintores, alarmas o sistemas de detección de incendios se realice un exhaustivo mantenimiento periódico para que nunca fallen en el momento menos oportuno.

Por último, en Covalex nos encargamos de la correcta señalización sobre los sistemas contra incendios y del reciclaje de extintores antiguos que ya no pueden llevar a cabo su función de forma satisfactoria. Para todos estos servicios ofrecemos una excelente respuesta y calidad, de esta forma garantizamos que el trabajo se realice correctamente en el menor tiempo posible para no interrumpir el día al cliente.

Así pues, si desea hacerse con los diversos servicios de detección de incendios de una empresa consolidada y con profesionales multidisciplinarios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de la vía que prefiera: teléfono, correo electrónico, fax, etc. Nuestro personal de Masanasa, Valencia estará encantado de atenderle y asesorarle según lo que se requiera y el presupuesto a invertir.

Extinción y detección de incendios