Extinción y detección

Extinción y detección de incendios

En Covalex disponemos de un amplio catálogo en extintores y equipos de extinción y detección de incendios en general como detectores, pulsadores o alarmas. El objetivo es disponer de productos que se adapten a las necesidades de cada cliente y así, a su vez, lograr la plena satisfacción de éste con nuestro trabajo. A continuación podrán ver parte de los productos de extinción y detección de incendios que tenemos a la venta:

  • Extintores de polvo químico: tenemos de diferentes modelos en función de dónde se vaya a colocar. En concreto de 1, 3, 6, 9 y 50 kilogramos.
  • Extintores de CO2: al igual que los de polvo químico contamos con diferentes tamaños según vaya a ser su función (2, 5, 10 y 20 kilogramos).
  • Mangueras (BIEs): se trata de mangueras para bocas de incendio equipadas de 25 mm y de 45 mm según lo que el cliente necesite para su establecimiento.
  • Accesorios de extinción: en Covalex contamos con armarios y cajas metálicas o de PVC para ambientes exteriores e interiores, y para todo tipo de extintores, lanzas de triple efecto (chorro, pulverización y cierre) fabricadas en ABS para diámetros de 25 y 45 mm), rácores de conexión para mangueras contra incendios fabricados según la norma UNE-23400 (de aluminio inyectado o fundido para uso ligero o aluminio estampado para uso normal) y mangueras planas sintéticas según la norma UNE 23091-2A.
  • Accesorios de detección: pulsador de alarma de fuego desarrollado según la norma UNE EN 54-11, sirena electrónica con foco de 14 tonos diferentes y color rojo reflectante, detector de temperatura termovelocimétrico, convencional y analógico, y detector de humos certificado por AENOR de diferentes clases: iónico, óptico y analógico.
  • Centrales de detección: de 4 a 8 zonas, de 8 a 32 zonas, analógicas y el detector doméstico de gases con una gran potencio e indicadores en verde y rojo de funcionamiento, así como kits de extinción del hogar en general.

En Covalex, por tanto, ofrecemos una gran variedad de equipos de extinción y detección de incendios que instalamos y mantenemos periódicamente para que su funcionamiento siempre sea el adecuado. Además, retiramos los diferentes extintores para su reciclaje una vez que no estén al 100%. Por tanto, si desea adquirir nuestros servicios póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Mangueras para BIEs