Instalaciones y mantenimiento

Mantenimiento e instalación de extintores

En Covalex contamos con un equipo multidisciplinario con una amplia trayectoria en el mantenimiento e instalación de extintores. El objetivo es realizar un trabajo profesional y bien hecho de principio a fin para garantizar a todos nuestros clientes una máxima seguridad y calidad para su vivienda particular, empresa o establecimiento en general. En concreto prestamos los siguientes servicios de mantenimiento e instalación:

  • Mantenimiento de extintores (vaciado y llenado mediante polvos químicos o CO2).
  • Mantenimiento de BIEs (Bocas de Incendio Equipadas).
  • Sistemas de detección de incendios.
  • Sistemas de extinción de incendios.
  • Sistemas de extinción en cocinas.

Por otro lado es importante destacar que en Covalex trabajamos bajo todas las normativas de la ley vigente y tratamos siempre de desarrollar nuestra actividad como fabricantes de maquinaria y accesorios con un máximo respeto al medio ambiente. De hecho, gracias al mantenimiento y la instalación de extintores que llevamos a cabo y los buenos resultados cosechados hemos logrado posicionarnos como una empresa de referencia obligada dentro del sector y diferentes certificaciones de calidad, lo cual nos avala.

En cuanto al resto de servicios que prestamos no existe diferencia alguna en cuanto a calidad se refiera ya que tenemos entre nuestras filas a un equipo humano especializado para cada proyecto, como por ejemplo, el caso de la señalización de sistemas de protección contra incendios. El objetivo principal de nuestra empresa es conseguir la plena satisfacción de todos nuestros clientes, algo que consideramos fundamental.

Así pues, si está interesado en adquirir los servicios de mantenimiento o instalación de extintores de una empresa referente y de confianza, no dude en contactar con Covalex, nuestro equipo le prestará en todo momento una atención personalizada y le asesorará en función de sus necesidades o presupuesto. ¡Multitud de empresas de diferentes sectores confían en la profesionalidad y seriedad de nuestra empresa!

Instalación extintores