Señalización

Señalización contra incendios

En Covalex llevamos más de 25 años trabajando para ofrecer un servicio integral y de calidad en la comercialización de placas de señalización contra incendios en general. Para ello contamos con especialistas con una trayectoria muy amplia dentro del sector de los sistemas de protección contra incendios, las herramientas necesarias, así como la maquinaria y los medios adecuados para su distribución.

Todas las señales contra incendios que ponemos a la disposición de los clientes están normalizadas (según UNE 23033-1) y fotoluminiscentes (según UNE 23035-1:2003, UNE 23035-2:2003 y UNE 23035-4:2003). Las certificaciones y los buenos resultados cosechados a lo largo de los años nos han convertido en una empresa de referencia obligada dentro del sector, lo cual nos avala.

Las señales de evacuación y de incendios son fundamentales para saber dónde y cómo proceder cuando la extinción y detección se deben de llevar a cabo. En Covalex ofrecemos los cuatro tipos de señales con todas sus variantes, éstas son:

  • Señales contra incendio: extintor, boca de incendio, pulsador de alarma, columna móvil, teléfono de emergencia, alarma de fuego, manguera, etc.
  • Señales de evacuación: lavaojos de emergencia, ducha de emergencia, primeros auxilios, camilla de socorro, salida de emergencia, lugar de encuentro, etc.
  • Señales de advertencia: peligro de muerte, peligro gases tóxicos, peligro de intoxicación, peligro de incendio, atención rayos x, zona de radiación, etc.
  • Señales de obligación: usar vestuario de protección, usar gafas de seguridad, desconectar después de usar, red de megafonía, usar guantes aislantes, etc.

Este tipo de señalización contra incendios y de seguridad general está completamente certificado para su uso. Por otro lado, en Covalex nos dedicamos al reciclaje de extintores que ya no cumplen con su función y que, por tanto, deben ser retirados y reciclados. Si desea más información sobre nuestra empresa o los servicios que prestamos no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Señalización