Un detector de humo es un dispositivo de seguridad que tiene como objetivo localizar la presencia de un incendio o de un exceso de humo en el interior de una estancia concreta o de un edificio al completo.
En el momento en que detectan algún peligro de incendio, estos equipos se encargan de emitir un sonido de alerta para que los usuarios estén informados y puedan actuar en consecuencia antes de que el fuego, en caso de existir, se propague. Por esta razón, se han convertido en un imprescindible en todo tipo de edificios públicos y privados, especialmente aquellos abiertos de cara al público, así como en viviendas particulares.
Si está buscando un detector de humo para aumentar la protección de su propiedad, en Covalex ponemos a su disposición tres modelos diferentes, todos ellos certificados por AENOR: iónicos, ópticos y analógicos.
Cada uno de ellos requiere de una instalación y mantenimiento distintos, por lo que es muy importante informarse en profundidad en el momento de la compra para conservarlos en óptimas condiciones y, por tanto, que funcionen como es debido en caso de conato de incendio.
En Covalex contamos con personal cualificado y experimentado en el sector de los sistemas de protección contra incendios, quien le asesorará de manera personalizada sobre el detector de humo más adecuado para usted y su propiedad. Asimismo, le ofrecemos diferentes modelos y ponemos a su disposición nuestro servicio de reparación siempre que lo necesite.
En caso de que esté interesado en que le instalemos uno de nuestros detectores de humo, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros o venir a visitarnos. ¡Le informaremos de todo sin compromiso! Le esperamos en Covalex, su empresa de instalaciones y sistemas contra incendios de confianza.