Fabricantes de maquinaria

Fabricantes de maquinaria contra incendios

En Covalex llevamos trabajando en el sector de los sistemas de protección contra incendios desde el año 1991 con unos resultados magníficos tanto a corto como a largo plazo. Dentro del mundo de las instalaciones y mantenimiento de extintores y este tipo de productos hay diversos servicios que se pueden llevar a cabo. Por ejemplo, somos fabricantes de maquinaria para el vaciado o llenado de extintores con polvo químico o CO2.

En nuestra empresa ofrecemos pues hasta cinco tipos diferentes de máquinas:

  • Maquinaria para la recarga de extintores de polvo: modelos tales como el MCEP-02, MCEP-03, MCEP-04 o MCEP-10.
  • Maquinaria para la recarga de extintores de CO2: dos modelos principalmente, el MCRCO-01 y el MCCO2-01.
  • Maquinaria para pruebas hidrostáticas: consisten en la aplicación de presión a tuberías o, en este caso, extintores, con el fin de verificar la hermeticidad de éstos.
  • En Covalex ofrecemos los modelos MPHAP-01, MPHAP-02, BPHM-02, CPPH-03, MPHBP-01 y MMDAP-01,
  • Maquinaria combinada para pruebas hidráulicas y carga de CO2: son una especia de máquinas híbridas. Los modelos que ofertamos son CPC-01 y CPPC-02.
  • Accesorios de maquinaria: SEAC-02, MAREX-02, MAREX-01-MV, MAREX-01-MH, MKS-BR40, CPHAP-01, CPHBP-01, UPHBP-01, llaves afloja extintores, UPEN-03, UPEN-02-N, N-64, comprobador de extintores, comprobador de mangueras (BIEs), báscula de plataforma portátil, dinamómetro (kit de revisiones oculares) y MRAC-01.

Como fabricantes de maquinaria como ésta hacemos especial hincapié en la importancia que tiene el mantenimiento de todos los equipos de extinción y detección de incendios para que a la hora de la verdad funcionen y no den lugar a imprevistos desastrosos.

Por tanto, si busca una empresa especializada en la lucha contra posibles incendios en viviendas particulares o cualquier tipo de establecimiento y que, además, sean fabricantes de maquinaria y sus accesorios, no lo dude y venga a conocernos a Masanasa, Valencia. Todo el equipo de Covalex estaremos encantados de atenderle y asesorarle.

Fabricantes de maquinaria